sábado, 26 de enero de 2013

MASCOTAS, ANIMALES SINGULARES, CUENTOS DE ANIMALES

En esta entrada vamos a colgar tres trabajos que hemos realizado a lo largo de este mes de enero de 2013. Un primer trabajo sobre nuestras mascotas. Otro sobre la investigación de animales singulares y por último subiremos los cuentos cuyo protagonista es un animal. Esperamos que os gusten.

Publish at Calameo or read more publications.


Los chicos y chicas de 1ºA, que son grandes investigadores,con la ayuda de las madres y los padres han  elegido cada uno  algún animal por su singularidad y han investigado sobre el. Despúés todos han compartido su investigación en clase siguiendo el siguiente guión: 1.- El nombre del animal, 2.-la singularidad y 3.-  la fuente de información.                                                     
Y ahora lo que deseamos es compartirlo con todos los papás, las mamá, los abuelos , las abuelas , hermanos , hermanas, compañeros, compañeras y con todas las personas que deseen saber las cosas que nos interean  y las nuestras investigaciones .                                                                                                                                                                                                                              

Publish at Calameo or read more publications.
Y como lo prometido es deuda, pra finalizar la última entrega los cuentos de animales . Esperamos que disfrutéis con su lectura.                                                                                                               

 

1 comentario:

  1. ENHORABUENA POR EL TRABAJO.La predentación ha quedado muy bonita. Seguro que lo habéis pasado muy bien preparándolo. Un abrazo

    ResponderEliminar