domingo, 5 de mayo de 2013

LA MAMÁ DE JORGE NOS VISITA




El lunes 22 de abril comenzamos con un nuevo proyecto , que queremos que dure hasta final de curso y porqué no, que continúe el año que viene.

El proyecto se llama: " HISTORIAS DE VIDA: CONOCERNOS PARA QUERERNOS"

Mi propuesta es decirle a las familias que vengan al aula a contarnos cosas de sus hijos.

Mª del Mar la mamá de Jorge vino el lunes pasado y lo hizo genial , venía con su  presentación en PowerPoint y nos contó muchísimas cosas  de Jorge.
 Comenzó desde el momento en que conoció al padre de la criatura , del nacimiento de Jorge en Madrid , de cómo tomaron la decisión de venir a vivir a Almería . De los abuelos de Madrid y de Granada  y de los primos de Jorge. También nos habló del amor de Jorge por los animales, de sus mascotas Nuca y Vela de su gusto por las excursiones, de su amor por los deportes: fútbol, ski, kárate, bicicleta..... .
También descubrimos que Jorge nunca quiere dormirse sin oír un cuento. Nos enteramos de tantas y tantas cosas, que nos han ayudado a conocer a Jorge mucho más y por lo tanto a quererlo aún más.




Como el día 23 de abril era el santo de Jorge , también quisimos que fuera un pequeño homenaje en el día de su santo. Felicidades Jorge



No hay comentarios:

Publicar un comentario